domingo, 10 de diciembre de 2017

¡Buenos días!

Como ya sabéis el pasado día 30 de noviembre se celebró la Asamblea Anual del AMPA.
Asistieron un total de 11 personas.

Se leyó y aprobó el acta de la asamblea anterior, se aprobó gestión económica de la asociación durante el curso pasado y el presupuesto del curso presente, así como la memoria de actividades llevadas a cabo durante el curso 2016-2017.

Asimismo, se aprobaron las actividades a realizar durante el presente curso. Fueron las siguientes:

-Actualización del Blog como canal de infomación entre  el AMPA, el centro y padres y madres, difundiendo a través del mismo, información de interés.
-Promover la participación del alumnado del alumnado del centro en el Blog, especialmente al alumnado de 6º en el área de cultura y práctica digital.  Organizar también concursos de redacción con este mismo fin.
-Gestión y difusión de información a través del Grupo de Delegados y Delegadas de WhatsApp como canal de información y comunicación con todos los padres y madres del centro.
-Mantenimiento y actividades en el huerto escolar.
-Promover donaciones de libros para la Biblioteca del Centro.
-Colaboración con el centro en el desarrollo de las siguientes actividades:
*Fruta en la Escuela
*Desayuno Andaluz
*Actividades en torno al Día del Libro
*Semana de la Ciencia
*Convivencia
*Fiesta Fin de Curso
-Celebración de un torneo de ajedrez en el centro.
-Gestiones para facilitar a las familias socias agenda escolar gratuita para el curso 2018-2019.
-Ayuda económica a los alumnos y alumnas de Sexto Curso para el Viaje Fin de Curso, a las familias socias del AMPA, con una antigüedad mínima de dos años.
-Ayuda económica a los alumnos y alumnas para la foto de la orla de sexto curso de primaria y tercer cuso de educación infantil.
-Organizar cursos en materia de salud para padres y madres.
-Reclamar mejoras en las infraestructuras del centro, tales como la instalación de ascensor y a otras que promuevan la eficiencia energética.

Como veis, son numerosas las actividades que nos proponemos llevar a cabo, sin contar con la cantidad de imprevistos que surgen a lo largo del curso escolar y que requieren de la intervención del AMPA.

¡¡Necesitamos gente dispuesta a participar!!

Actualmente, estamos tratando de crear un grupo para el mantenimiento y organización de actividades en el huerto. Si te interesa participar en esta actividad, puedes contactar con el AMPA, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ampaladarsena@gmail.com

¡¡Os esperamos a todos y todas!! ¡¡Animaos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario