lunes, 18 de junio de 2018

Ya tenemos la agenda escolar del CEIP Rico Cejudo 2018-19

Nos complace anunciaros que ya tenemos agenda escolar exclusiva para el colegio Rico Cejudo.



Como sabéis, las profesoras de Infantil no trabajan con agenda, pero en Primaria sí que es un elemento primordial, tanto para que los niños aprendan a organizarse y lleven al día sus tareas, como para la comunicación de los profesores con las familias. Por ello, hemos diseñado, junto con la diretiva del centro, una agenda escolar que se adecúa a las necesidades de todos los miembros de la comunidad educativa: directiva, profesorado, alumnado y familias.

Desde el colegio se recomienda el uso de esta agenda, ya que está personalizada para el centro, aunque, obviamente, se puede usar otra.

Como ventaja para los socios, el AMPA La Dársena regalará una agenda por familia asociada, ofreciendo descuentos para el segundo y tercer hijo (esto es, la segunda agenda se podra adquirir por 2,00 euros y la tercera, por 3,00 euros). Las familias no asociadas podrán adquirir cada agenda personalizada del colegio por 3,50 euros.

Las unidades son limitadas, por lo que deberéis hacer una pre-reserva del número de agendas que queráis adquirir (incluidas las gratuitas para socios). Podéis hacerlo desde aquí.

¡No os quedeis sin la vuestra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario