miércoles, 7 de noviembre de 2018

Terrorífica fiesta de Halloween 2018


Entrada de la fiesta



Queridas familias:

Ante todo, muchas gracias por participar en la Fiesta de Halloween del pasado viernes. Nos gustaría agradecer especialmente a los padres y madres (y niños y niñas, que también ayudaron) que colaboraron en la organización previa de la fiesta y los que se quedaron a recoger todo, tras la misma. Sin la ayuda de todos vosotros, nos sería muy difícil sacar adelante muchas de las cosas que hacemos. GRACIAS DE CORAZÓN.

El viernes el tiempo nos dio una tregua y pudimos disfrutar de una fiesta llena de diversión para nuestros niños y niñas. Tener Fiesta de Halloween de nuevo en el colegio ha tenido bastante buena acogida por parte de todos y nos alegramos de ello. Los niños y niñas del cole disfrutaron de lo lindo con los juegos, bailando con sus amigos/as y, sobre todo, con el concurso de disfraces, que tuvo una gran participación en todas las categorías (Enhorabuena a los ganadores). Hubo tómbola y un puesto en el que los alumnos y alumnas de 6º estuvieron ofreciendo objetos fabricados por ellos mismos (Esperamos que os haya ido muy bien, chicos).

También pudimos disfrutar de una merienda terrorífica, con tartas riquísimas, además de la degustación de los platos del concurso de cocina tenebrosa, que estaban buenísimos.

Os dejamos algunos documentos gráficos de la fiesta.

Photocall


Parte de la decoración

Concurso de cocina tenebrosa

Merienda


Tómbola

Puesto de manualidades de los alumnos de 6º

Uno de los juegos
Desfile del concurso de disfraces

Concurso de disfraces

No hay comentarios:

Publicar un comentario